Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Es Dios realmente bueno?

Annamarie Sauter: ¿Cómo es posible que un Dios bueno permita las dificultades?

Nancy: Cuando tienes un niño enfermo y se mejora, dices: «Dios es tan bueno. Él sanó a mi hijo». Bueno, eso es cierto. Dios es bueno. Y Él sanó a tu hijo. Pero, ¿puedes todavía mirar a los ojos de Dios cuando tus ojos están llenos de lágrimas y tu hijo no sana y decir: «Dios sigue siendo bueno»? Nuestro punto de vista es muy limitado. No podemos ver y saber lo que Dios ve y lo que Dios sabe.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Ezequiel capítulos 37 al 39.

Hoy damos inicio a una serie de dos programas titulada, «Mentiras que las mujeres creen acerca de Dios». Nancy comienza leyéndonos algo que una mujer compartió con ella.

Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación