Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Filosofías en conflicto

Annamarie Sauter: La verdadera libertad no necesariamente viene de hacer siempre nuestra voluntad. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Las mujeres que han adoptado la filosofía del mundo en cuanto a la moda y la vestimenta: no son libres. Tú nunca serás verdaderamente libre hasta que seas libre de hacer lo que Dios quiere que tú hagas, independientemente de lo que cualquier otra cosa o cualquier otra persona te dicte.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cómo podemos elegir ropa modesta en un mundo donde lo que está de moda es ajustado, corto y revelador? Nancy nos ayudará a pensar en esto mientras continuamos esta semana y la próxima en la serie: Modestia: ¿Le importa a Dios realmente como me visto?

Antes de evaluar piezas específicas de ropa, debes contestar algunas preguntas fundamentales. Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación