Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Guarda de mi hermano

Annamarie Sauter: Voddie Baucham es pastor en Grace Family Baptist Church in Spring Texas, y él que ha visto lo que la falta de modestia puede hacer en una congregación local.

Voddie Baucham: Creo que la modestia es un tremendo problema. Desafortunadamente, estamos saturados. Vemos tanto la falta de modestia que ya no la reconocemos. La envoltura ha sido presionada tan lejos que hay cosas que estamos dispuestos a aceptar que nunca hubiéramos aceptado en otro momento u otra época. Así que por lo general cuando hablamos de modestia, estamos hablando sobre la modestia relativa a la cultura, no desde una perspectiva bíblica, no desde el punto de vista del propósito de la modestia de una mujer y del propósito de una mujer al presentarse a sí misma de manera que honre al Señor y también a su esposo.

Creo que la modestia es muy importante, pero creo que con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación