Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Has sido advertida

Annamarie Sauter: Aquí unas preguntas de trivia de la Biblia...

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si te preguntara: «¿Cuál es el versículo más corto de la Biblia?», creo que la mayoría de ustedes sabría la respuesta a esa pregunta. ¿Cuál es? «Jesús lloró» (Juan 11:35).

¿Cuántas de ustedes saben cuál es el segundo versículo más corto de la Biblia? Te daré una pista: es algo que Jesús dijo en el Evangelio de Lucas. Lucas 17:32: «Acordaos de la mujer de Lot».

Dios ha revelado en las Escrituras que este mundo será juzgado por la maldad contra Dios. Pero en Su misericordia, Dios ha ofrecido un medio de escape para todos los que crean y para todos los que huyan de la ira venidera—huyan a Cristo para salvación.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy nos hablará sobre de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación