Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Huye del juicio venidero

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth nos trae una sobria lección de historia.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¡El monte Vesubio es uno de los volcanes más peligrosos en el mundo! Está ubicado en la costa occidental de Italia, cerca de la ciudad de Nápoles. El 24 de agosto en el año 79 A.D., hubo una explosión masiva de fuego y humo que salía de la cima de esta montaña, de este volcán.

Finalmente, voló todo el cono de la montaña, ¡y allí estaba esta enorme nube en forma de hongo que se elevó veintisiete millas desde el volcán activo hacia el cielo! La poderosa explosión del monte Vesubio fue cien mil veces más grande que la bomba nuclear que fue lanzada sobre Hiroshima al final de la Segunda Guerra Mundial. ¡Eso es una explosión poderosa!

Annamarie: ¿Sabes que la Biblia nos cuenta una historia de destrucción que se asemeja a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación