Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: ¿Dependes totalmente de la gracia de Dios?

Nancy DeMoss Wolgemuth: No podrás enfrentar ningún momento de tu vida sin la gracia de Dios. Y si alguna vez piensas que puedes, Dios te amará lo suficiente como para crear circunstancias en tu vida que te hagan entender cuánto lo necesitas a Él, para que así puedas seguir viniendo a Él y continuar clamando por Su gracia y Su misericordia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es 2 Reyes capítulos 15 al 17.

Nos encontramos en la serie titulada, «En busca de Dios». Ese también es el título del libro de estudio en el que se basa esta serie, escrito por Nancy y por Tim Grissom. Puedes hacer este estudio individualmente o en grupo. Encuentra todos los recursos relacionados (programas, transcripciones …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación