Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Intimidas a tu esposo?

Carmen Espaillat: Como recién casada, Kim Wagner anhelaba saber que su esposo la amaba.

Kim Wagner: Recuerdo en los primeros años de matrimonio, viajando en el auto, y estar ahí sentada pensando, ¿por qué no toma mi mano? Él no es cariñoso. Es tan frío. Es tan ensimismado. Si él me amara, ¿no querría acercarse y tomarme de la mano?

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Esta semana hemos estado escuchando la historia de Kim Wagner. Ella y su esposo, LeRoy, se esforzaban trabajando para servir en la iglesia en que LeRoy pastoreaba. Sin embargo, su matrimonio apenas sobrevivía. Ayer Kim nos habló sobre cómo Dios trajo convicción a su corazón, por ser crítica hacia su esposo. Retomaremos la historia en la parte donde Kim describe el momento en que conoció a la anfitriona de Aviva Nuestros Corazones, Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación