Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un corazón airado es transformado

 

Carmen Espaillat: Kim Wagner tenía un corazón para el Señor, tenía un compromiso para servir como esposa de pastor... pero también tenía un espíritu crítico hacia su esposo...

Kim Wagner: Yo le argumentaba al Señor y me resentía por todo: «Espera un minuto, Señor, ¿no te acuerdas cómo es él? Él es el que tiene que cambiar. Él no ha sido el líder espiritual. Él casi nunca ora conmigo. Él no es mi líder espiritual». Comenzaba a hacer una lista de todas sus fallas. «Él no está viviendo su masculinidad bíblica conmigo». Y Dios seguía mostrándome que yo estaba blasfemando Su Palabra en la manera en que yo estaba tratando a mi esposo.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

En el programa anterior Nancy dio inicio a una conversación con LeRoy y Kim Wagner. En sus primeros años de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación