Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La belleza de establecer prioridades

Annamarie Sauter: ¿Vives desenfocada de tu misión por vivir afanada con las cosas de este mundo? Escucha lo que dijo Anne Ortlund.

Anne Ortlund: Vivimos atiborrándonos de cosas que no son necesarias. Nuestros armarios están llenos. Nuestras alacenas están tan llenas que luego tenemos que comprar espacios adicionales para almacenar, y eso aumenta nuestras deudas cada mes.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Sí, como ese hombre en el Evangelio de Lucas, que tenía que construir graneros más grandes para poder guardar más cosas.

Anne: Exactamente. Nosotras necesitamos disminuir, necesitamos aligerarnos y hacerlo en serio.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Amós capítulos 1 al 4.

Mientras estaba en la universidad, Nancy fue influenciada por su pastor Ray Ortlund y su esposa Anne —quienes ya se encuentran en la presencia del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación