Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La esencia de la feminidad

Carmen Espaillat: Todas las mujeres, casadas o solteras, están llamadas a reflejar feminidad.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Ahora, eso no significa que tenemos que vestir con volantes y lazos y de color rosa, ¿cierto? Eso significa que tenemos que tener un corazón femenino, exhibir un espíritu distintivamente femenino.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A nadie le gusta ser un estereotipo. Dios te entretejió en el vientre de tu madre y te ha llamado a vivir la feminidad bíblica de una manera única. Aquí está Nancy para ayudarte a entender el corazón de la feminidad.

Nancy: Bueno en el día de hoy vamos a ver una declaración, una afirmación en el Manifiesto Mujer Verdadera, que va dirigida a las mujeres en cada etapa de la vida. El manifiesto dice:

«El plan de Dios para la humanidad es más …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación