Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Carmen Espaillat de Morillo: Ya sea que estés casada o soltera, tengas hijos biológicos o no, puedes nutrir vidas en una variedad de formas.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Las mujeres sin hijos, casadas o solteras, pueden hacer mucho para apoyar el ministerio de crianza de otros en el cuerpo de Cristo.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si no has descargado e imprimido el Manifiesto de la Mujer Verdadera te invitamos a hacerlo hoy. Encuentra el enlace al mismo en la transcripción de este programa, en AvivaNuestrosCorazones.com.

Durante los últimos programas, Nancy ha estado enseñando a partir del Manifiesto de la Mujer Verdadera. Lo hemos estado viendo a lo largo de varias series este año. Hoy nos enfocaremos en la afirmación que dice:

«Los hijos son una bendición de Dios; y las mujeres fueron especialmente diseñadas para …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación