Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Son los hijos realmente una bendición del Señor?

Carmen Espaillat de Morillo: La Biblia llama a los hijos, «una bendición del Señor». ¿Y tú, realmente crees que es así?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Quizás tengas un árbol genealógico que es un desastre, y puede ser que albergues pensamientos de temor con respecto a traer más hijos en esa descendencia familiar. Pero quiero recordarte que Dios es el Dios redentor, y Cristo puede redimir tu línea familiar.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Las estadísticas dicen que hay más televisores que hijos por casa; pero la Biblia no dice, «la televisión es una bendición del Señor». Hoy descubrirás por qué la Biblia describe a los hijos como una bendición, al Nancy continuar con la serie titulada, «El Manifiesto de la Mujer Verdadera: Afirmaciones, parte 3».

Nancy: Tengo unos amigos muy queridos que la semana pasada cuidaron sus …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación