Aviva Nuestros Corazones Podcast

La Piedra Angular

Nancy DeMoss Wolgemuth: El Señor Jesucristo, cuyo nacimiento celebramos en esta temporada, es sobre el cual tu destino eterno se levanta o se derrumba. Él ha sido elegido para la caída de muchos y para el levantamiento de muchos. ¿Caerás en juicio o serás levantado para vida eterna? 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Alegría, es una palabra que está de moda en esta época del año. Ciertamente el nacimiento de Jesús fue un evento que trajo alegría, pero en aquella primera Navidad hubo también algunos destellos de las dificultades que vendrían a la vida del Salvador. Nancy nos habla más sobre esto como continuación de la serie, La dedicación del Rey.

Nancy: Continuamos hoy en nuestro estudio acerca de Simeón, del Evangelio de Lucas, capítulo 2. Hoy, mientras me dirigía al estudio, una persona de nuestro …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación