Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La verdad que nos hace libres, día 5

Annamarie: ¿Te sientes desanimada y deficiente? Susi Bixby te comparte una verdad de la Escritura que te ayudará a confiar en Dios.

Susi: Es verdad que somos deficientes, eso sí lo somos, pero la gloriosa verdad es que solo Dios, por medio de Su Palabra, cuando Él quiere, como Él quiere, con quien Él quiere, puede cambiar a las personas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Esta semana has estado escuchando las enseñanzas que fueron impartidas en la preconferencia para hispanas que tuvo lugar en Indianápolis, en la conferencia True Woman 18. Escuchaste sobre las mentiras que las mujeres creemos, sobre la verdad que nos hace libres, un panel sobre mentiras que de manera particular las mujeres latinas creemos, y también un testimonio.

Si te perdiste cualquiera de estos programas, encuéntralos fácilmente en la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa … leer más …

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar … leer más …

Únete a la conversación