Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La verdad que nos hace libres, día 4

Annamarie: Imagina un guerrero en un campo de batalla. Él no lleva casco, ni escudo para protegerse, ni armadura… ¿Qué tan vulnerable está ante el enemigo? Bueno, así es como lucimos cuando vivimos en este mundo sin estar equipadas con la verdad de la Palabra de Dios.

Paulina Torres: Tenemos que equiparnos, tenemos que estar preparadas, tenemos que aprender a luchar con estas mentiras de nuestra mente que nos bombardean todos los días –todos los días, y a todas– lo que este mundo quiere que creamos. Y por eso hay tanta confusión, tanta tristeza, tanto dolor, porque hay chicas que no saben ni que hacer, ¡pero no han leído su Biblia en un mes!

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Esta semana nos encontramos en la serie, «La verdad que nos hace libres». Has estado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar la feminidad bíblica, mientras la animamos a:

  • Descubrir y abrazar el diseño y la misión de Dios para sus vidas.
  • Reflejar la hermosura y el corazón de Cristo al mundo.
  • Pasar el legado de la Verdad a la próxima generación.
  • Orar por un derramamiento del Espíritu de Dios en sus familias, iglesias, naciones y el mundo.
Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y tienen un hijo llamado Christian.

Únete a la conversación