Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Las semillas de la fe

Annamarie Sauter: ¿Bajo qué cosmovisión estás criando a tus hijos?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Cómo puede alguien que cree en el juicio eterno y en la vida eterna decir: «Nosotros simplemente vamos a dejar que nuestros hijos escojan cuál será su fe. Hay diferentes religiones, diferentes movimientos para personas diferentes»?

No se puede creer en el evangelio de Jesucristo y tomar esta posición. Es cierto que no puedes salvar a tus hijos. Tu fe no puede salvar a tus hijos, pero tu fe puede hacer que Dios obre en los corazones de tus hijos en algunos aspectos muy importantes.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando pensamos en la historia de Moisés, no siempre recordamos a Jocabed. A lo largo de esta serie titulada, «Recordando a Miriam», estaremos viendo cómo la vida de esta mujer se intercepta con …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación