Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¡Lléname con tu amor! | Día 3

Carmen Espaillat: 1 Corintios 13 describe cómo luce el amor desprendido: el amor ágape. Para una esposa, ese tipo de amor involucraba ciertas piezas de mobiliario en la casa. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth para explicar.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Una amiga me envió una foto anoche de su sala de estar y había un sofá de un color verde lima que un buen decorador vino y las ayudó a comprar y a ponerlos en su casa con otros muebles que coordinaban. Pero, al marido de esta amiga le encantó una alfombra azul que encontró y decidió que quería también ponerla en la sala de estar. Pero como te imaginarás el sofá color lima no combina con la alfombra azul. ¿Estoy en lo cierto? Se ve un poco raro, ¿no? Esta mujer dijo: "Mis hijos siempre me dicen: ¡Tú necesitas decirle a papá que se deshaga de esa alfombra!" …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación