Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mucho mejor que el algodón de azúcar

Annamarie Sauter: El programa de hoy se grabó en un momento de gran transición. Por  varios años Aviva Nuestros Corazones fue grabado principalmente en Little Rock, Arkansas. Allí nos asociamos con FamilyLife. Mientras grabábamos en sus estudios, las mujeres que se reunían sesión tras sesión experimentaron verdadera comunión y profunda amistad.

Así que cuando mudamos nuestra producción de Little Rock a Michigan, la grabación final fue un tiempo muy significativo. Ese día, Nancy basó su enseñanza en los comentarios finales de Pablo a  amigos a quienes les había ministrado.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

En el año 2008 Dios comenzó a expandir el Movimiento Mujer Verdadera a la República Dominicana y otros países de habla hispana. Con el tiempo hizo posible que este programa pudiera ser producido en español y luego transmitirse también 5 veces por semana alrededor …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación