Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Puedes terminar la carrera

Annamarie Sauter: Los eventos grandes de la vida pueden tentarte a perder la perspectiva.  Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Algunas veces las cosas empiezan a ponerse difíciles, y nos llenamos de miedo, de pánico, y decimos "Oh, yo debo estar fuera de la voluntad de Dios."  Pero a veces Dios te lleva a un lugar de aflicción donde eres presionada, exprimida y aplastada.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Grandes transiciones harán que tu vida se ponga patas arriba; es fácil perder el enfoque en medio del cambio. Hoy Nancy te ayudará a mantenerte enfocada.

Nancy: En la medida en que hemos ido compartiendo con ustedes los programas de esta serie hemos hecho referencia a que cuando esta serie se grabó por primera vez estábamos en el proceso de mudar los estudios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación