Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: El reino dividido (Reyes y Crónicas), día 1

Annamarie Sauter: Con nosotras Ana Nin de Olivo.

Ana Nin de Olivo: El corazón del Señor, el deseo del Señor, es que nosotros volvamos a Él, es perdonarnos, limpiarnos, restaurarnos. Y el Señor nos da la oportunidad para hacerlo. Él es lento para la ira, pero definitivamente no tendrá por inocente al culpable. También Él es justo y es santo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Durante los últimos programas hemos estado escuchando una serie de conversaciones sobre libros de la Biblia que hemos estado leyendo en el Reto Mujer Verdadera 365. A través de este reto estamos leyendo la Biblia de tapa a tapa este año, y la lectura bíblica para hoy es 2 Crónicas, capítulos 8 al 10. 

Patricia está aquí para introducir la conversación de hoy.

Patricia de Saladín: En el último programa, conversando con Laura, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Únete a la conversación