Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No es un lugar para niños

Annamarie Sauter: ¿Has creído la mentira de que la gracia de Dios no es suficiente para ti?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: No importa tu historia, no importa qué tan atroces sean tus circunstancias, no importa qué tan profunda sea la herida o el dolor o el hoyo en el que te encuentras, a lo mejor sin culpa alguna. Dios es mucho más grande, y la gracia de Dios es capaz de rescatar y de redimir esas horrendas situaciones de nuestro pasado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: ¿Has escuchado de los casos Roe vs. Wade y Doe vs. Bolton? Estos fueron casos legales famosos que abrieron las puertas al aborto en la Suprema Corte de los Estados Unidos de Norteamérica, y de eso hace 46 años. Ha habido enormes consecuencias y repercusiones en las vidas de millones …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación