Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Oh Dios ayuda nuestra | Día 1

Carmen Espaillat: Uno de los primeros pasos para conseguir ayuda es  reconocer que necesitas ayuda. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Tristemente, algunas personas, al igual que yo, preferimos vivir en  derrota por un largo tiempo, en vez de hacer lo que se requiere para recibir la ayuda de Dios.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con  Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando ves las profundas necesidades de las mujeres a tu alrededor, ¿te sientes inadecuada al no saber cómo ayudarlas? Nancy dice que lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que Dios es tu ayudador; apoyarnos en Él es el primer paso para ayudar a los demás.  Ella explicará esto en el mensaje que escucharás hoy, que fue compartido en una de las conferencias para líderes que Aviva Nuestros Corazones llevó a cabo.

Con nostras …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación