Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Pasa tu experiencia a la próxima generación

Carmen Espaillat: ¿Has pensando que no tienes nada que darle a otras personas?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios nos enseña para que podamos contarles a otras... no para absorberlo todo y morir, y luego ir al cielo llenas de toda la verdad bíblica, ¡sino para que podamos compartirla con las demás!

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En los últimos programas, Nancy nos ha estado mostrando lo que la Biblia dice acerca de cómo envejecer bien, y cómo confiar en Dios cada día más. Este es el último programa de la serie basada en el Salmo 71, titulada, «La fidelidad de Dios en la etapa final de tu vida».

Si tienes una Biblia cerca, puedes abrirla en el Salmo 71, y acompañar a Nancy en la medida en que concluimos esta serie.

Nancy: Quiero invitarte a que vuelvas …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación