Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Perspectiva: Dios al frente

Temporada:  Tocando fondo

Annamarie Sauter: Durante los tiempos difíciles, hay algunos peligros que debemos evitar. Mary Kassian dice que...

Mary Kassian: Cuando enfrentamos dificultades, la tentación es olvidar a Dios. No lo recordamos. Es cuando llegamos al fondo de nosotras mismas, al límite de nuestros propios recursos y nuestra propia fuerza, que Dios a menudo derrama Sus bendiciones más preciadas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Los últimos meses han sido diferentes para todas nosotras, y quisiera preguntarte, ¿cómo estás? Sin importar cuáles hayan sido tus circunstancias en los últimos meses, sin duda, se ha hablado mucho de todos los desafíos económicos, las repercusiones, y las dificultades relacionadas con el COVID-19. Esto afecta a las diferentes personas de diferentes maneras.

Tal vez has podido preservar tu trabajo o has podido trabajar desde casa. Tal vez has estado sin trabajo. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación