Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Prioridades y perseverancia

Temporada:  Tocando fondo

Annamarie Sauter: Cuando llegas al límite de tus recursos, el Señor te enseña lecciones importantes. Con nosotras Mary Kassian.

Mary Kassian: Dios te da lo suficiente para cada vez que tu prueba sea más de lo que crees que puedes soportar. Su poco es suficiente, y si tienes a Jesús, siempre tendrás suficiente.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Alguna vez has experimentado la tristeza de llegar al fondo del recipiente de tu helado favorito? ¿Por qué parece que desaparece tan rápido? Imagina, sin embargo, si ese fuera el final de toda la comida que tienes disponible.

Ayer, Mary Kassian nos llevó a 1 Reyes capítulo 17, un texto que leímos no hace mucho en nuestro Reto Mujer Verdadera 365. Ella nos habló de una viuda, una pobre mujer que estaba realmente desesperada y quien se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación