Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Puede el amor fallar?

Annamarie Sauter: Hoy escucharemos una historia de amor verdadero.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro, «Escoja perdonar», en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Una joven de Nueva Inglaterra acababa de comprometerse justo al inicio de la Guerra Civil. Su prometido fue llamado al ejército y sus planes de boda tuvieron que ser pospuestos. El joven soldado se las ingenió para salir bien de casi todos los conflictos sin ser lastimado, pero en la Batalla del Desierto fue severamente herido. Su prometida, la que sería su esposa, sin saber su condición, leía y releía sus cartas. Ella contaba los días hasta que él regresara y así poder casarse.

De pronto las cartas dejaron de llegar. Finalmente ella recibió una pero esta estaba escrita en una caligrafía que ella no reconocía. Esto era lo que decía:

«No ha habido otra …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación