Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Qué legado estás dejando?

Annamarie Sauter: Las decisiones que tomas hoy construyen tu legado.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Cuál será el testimonio de mi vida? ¿Cuál será la huella, el testimonio de tu vida? ¿Cómo serás recordada? ¿Cómo seré yo recordada?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La Biblia habla de un hombre llamado Enoc, que caminó con Dios. ¿Es cierto que Enoc no murió, que Dios se lo llevó? Nancy está aquí para explorar esta pregunta y más. Escuchemos.

Nancy: Durante la semana pasada mi esposo y yo estuvimos comprando una parcela en el cementerio. Ahora, esperamos no tener que usarla pronto, pero pensamos que esa es una de esas cosas que es una buena idea pensar, mientras aún puedes pensar en ello.

Y el hecho es que a menos que el Señor vuelva primero, en algún momento nosotros moriremos. Nuestro …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación