Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Regresando a tu amor

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth conduce este programa de radio, Aviva Nuestros Corazones, pero ese papel no es lo más importante en su vida.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Le he dicho a nuestro equipo, en varias ocasiones a través de los años, «si no puedo mantener una intimidad, una relación y un caminar cercano con Cristo, mientras mantengo las exigencias de este ministerio, entonces debo dejar el ministerio. No puedo venderle mi alma a la organización. No puedo hacerlo».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro «En la quietud de Su presencia», en la voz de Patricia de Saladín.

La mayoría de nosotras nos apresuramos a decir, «estoy muy ocupada». Te invitamos a considerar que eso significa que tenemos que asegurarnos de que nuestro ritmo de vida no esté interfiriendo con cultivar una relación estrecha con Jesucristo.

Ayer Nancy comenzó …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación