Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reparando una fuga lenta

Annamarie Sauter: ¿Estás muy ocupada haciendo cosas para el Señor? Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth con una advertencia para ti.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Alguna vez te has encontrado a tí misma justificando pequeñas concesiones que van en aumento? No las cosas grandes, pero cosas que antes de estar tan ocupada, nunca habrías pensado que estaban bien, pero ahora las dejas pasar  porque no tienes tiempo para ocuparte de ellas?

Es una señal de perder tu primer amor. Estamos trabajando más duro para proteger nuestra imagen pública que para proteger nuestro carácter interior.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro «En la quietud de Su presencia», en la voz de Patricia de Saladín.

«Propenso a vagar, Señor, lo siento, Propenso a dejar al Dios que amo». Sé que todas podríamos cantar estas líneas del himno lema de Aviva Nuestros Corazones. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación