Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Retrato de una sierva efectiva, día 3

Annamarie Sauter: Es posible estar sirviendo a Dios en la iglesia y aun así tener formas equivocadas de pensar. Esto es algo que Leslie Bennett aprendió.

Leslie Bennett: Aun cuando amaba verdaderamente al Señor y deseaba caminar en Sus pasos, era tan ignorante. Había permitido que la forma de pensar del mundo sobre la feminidad se infiltrara en mis actitudes y mis acciones.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, autora del libro «Adornadas», en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Durante los últimos días hemos escuchado un mensaje que di a líderes del ministerio de mujeres, en una de nuestras conferencias acerca de servir por las razones correctas. Es tan fácil pensar que el ministerio se trata de mí. Tengo que volver continuamente a la Palabra de Dios y recordar que todo se trata de Él.

Hoy escucharemos la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación