Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Revisa las prioridades de Dios

Annamarie Sauter: Tan a menudo vivimos corriendo afanadas de aquí para allá…pero debemos pausar y recordar qué es lo que va primero.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si estoy tan ocupada que no cultivo mi relación con Dios a través de los medios de la gracia que Dios ha provisto para mí, eso significa que estoy demasiado ocupada. Algo anda mal y algo tiene que cambiar.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Muchas desearíamos poder sentarnos a hablar con nuestro Padre celestial y conversar sobre Sus prioridades para nosotras en este momento de nuestras vidas. Bueno, nuestra relación con Él no funciona exactamente de esa manera, pero Él no nos ha dejado a ciegas. Nos ha dado Su Palabra. Hoy Nancy continúa hablando sobre esto en la serie titulada, Primero lo primero

Nancy: En esta semana hemos estado hablando sobre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación