Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Salmo 126, día 3

Annamarie Sauter: ¿Eres consciente de la presencia de Dios en medio de Su iglesia? En tiempos de avivamiento las personas no solo seguían rutinas y formalismos...

Nancy DeMoss Wolgemuth: No solamente realizaban deberes. La gente sentía que estaba alabando a un Dios presente. Él está aquí, está presente, y cuando hemos sido librados de nuestro cautiverio y caminamos en avivamiento, entonces reconocemos la presencia de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Todas queremos experimentar gozo, y gozo permanente, pero no nos gusta ser confrontadas por la Palabra de Dios. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que sentiste convicción de pecado? Esto es algo importante y no termina allí, nos lleva a la verdadera alegría y a la alabanza. Nancy nos habla más acerca de esto como continuación de la serie, El clamor de los cautivos.

Nancy: En caso …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación