Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Patricia de Saladín:  Hola, te habla Patricia de Saladín de Aviva Nuestros Corazones.  Antes de comenzar el programa de hoy, quiero tomar unos minutos para compartir contigo una necesidad que tenemos y dejarte saber como puedes ayudarnos.  Como sabes, Aviva Nuestros Corazones se sostiene a través de las  donaciones y las oraciones de nuestras oyentes.  Trabajamos con esmero en ser  fieles y responsables con  lo que Dios nos ha encomendando. Nuestro año fiscal termina al final del mes de mayo. Eso quiere decir que cerramos los libros  de nuestro presente año y oramos, hacemos planes, y confiamos en Dios para el año que tenemos por delante.

Annamarie Sauter: Le hicimos a algunas mujeres la siguiente pregunta, "¿Qué es lo que más temes?"

Mujer 1: Supongo que es perder a aquellos que son más cercanos a mi.

Mujer 2: Tengo temor del tráfico pesado en las autopistas.

Mujer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación