Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un encuentro con el agua viva

Annamarie Sauter: Erin Davis llama nuestra atención al hecho de que tenemos un constante deseo de ser satisfechas.

Erin Davis: ¿Cuántas de ustedes llegan al fin del día, y dicen: «¡Recibí tantos elogios hoy que nunca necesitaré un elogio más!»? No funciona así. Mientras más elogios recibimos, más elogios deseamos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hace unos días dimos inicio a esta serie titulada, «Encuentros hermosos». Nuestra invitada, Erin Davis, relata el cambio radical que tuvo lugar en las vidas de ocho mujeres que tuvieron encuentros con Jesús. Hoy, ella nos ayudará a ver a Jesús como el único que puede dar verdadera satisfacción.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Bueno, es un gran gozo tener por varios días a mi querida amiga Erin Davis aquí con nosotras en Aviva Nuestros Corazones. Ella es nuestra maestra invitada …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected … leer más …

Únete a la conversación