Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un encuentro con la compasión

Annamarie: «No lloren». ¿Qué quiso decir Jesús con esto?

Erin Davis: Cuando Él les dijo que dejaran de llorar, Él no estaba diciendo, «aguántense». Él no estaba diciendo: «Pongan una cara sonriente y actúen como que todo está bien».

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, si has estado con nosotras los últimos días en Aviva Nuestros Corazones, sabes que hemos tenido una maestra invitada aquí con nosotras: Erin Davis.

Conozco a Erin desde hace años. Ella dirige nuestro blog Lies Young Women Believe (Mentiras que las jóvenes creen, disponible en inglés), un gran recurso para adolescentes, y se tratan muchos temas importantes apropiados y relevantes para esa edad. Tenemos, por otra parte, en nuestra página en español, un blog similar para jóvenes, que se llama Joven Verdadera donde también puedes …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected … leer más …

Únete a la conversación