Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Padre Nuestro, día 14

Temporada:  El Padre Nuestro | 0

Carmen Espaillat: Jesús habla de orar al Padre que ve en lo secreto. Holly Elliff nos recuerda que podemos entrar a ese aposento en cualquier momento.

Holly Elliff: Pienso que a veces y en especial para las madres, el interior de una habitación, puede ser el cuarto de lavado de ropa, o quizás sea tu vehículo, mientras esperas que los niños entren en él. Pero tú sabes bien que puede ser cualquier lugar que te permita estar unos minutos a solas con el Señor.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Los discípulos de Jesús le dijeron: «Señor, enséñanos a orar». La enseñanza de Cristo fue profunda, y es el tema que estamos cubriendo a lo largo de la serie titulada, «El Padre Nuestro». En programas anteriores Nancy nos habló sobre la frase, «venga tu reino». También nos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación