Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un legado generacional

Dagmar Sasso de Oyarzún: El Salmo 145 dice: «Todas las generaciones celebrarán tus obras, y darán a conocer tus grandes proezas; hablarán de tu gloria y majestad y yo proclamaré tus hechos maravillosos» (RVC). 

Annamarie Sauter: Hoy escucharás la historia de un legado generacional.

Dagmar: Para mí las promesas que el Señor nos dio hace tanto tiempo en el Antiguo Testamento que se cumplen en Cristo, y vivirlo ahora en mi vida, en mi historia –que Dios está escribiendo– es tan emocionante…y ver que Dios es fiel. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín. 

Patricia de Saladín: Mentoría auténtica. Este es el tema del que hemos estado hablando esta semana. Hemos visto la necesidad que tenemos de cultivar relaciones saludables; y también la importancia de cultivar la alegría en nuestros hogares, y vernos unas a otras como corriendo juntas la carrera de la fe —y la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el invitado

Únete a la conversación