Aviva Nuestros Corazones Podcast

Una mujer llena de gracia

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Estás siendo fiel y encontrando la gracia de Dios en medio de cualquier etapa que estés atravesando en este momento? 

A medida que miras hacia el futuro, ¿puedes mirar al futuro sin temor, sabiendo que Dios va a ser suficiente para ti en cada etapa de tu vida?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Nos encontramos en la tercera semana de la serie, La dedicación del Rey. En esta serie Nancy nos ha estado ayudando a descubrir las riquezas de la historia de la Navidad, y nos ha hablado de lo que podemos aprender de algunos personajes que solemos pasar por alto en nuestras celebraciones tradicionales de la Navidad.

Ya hemos escuchado sobre el Espíritu Santo, sobre Simeón, y hoy al ver un personaje más, Nancy nos invita a preguntarnos, «¿le estoy sirviendo fielmente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación