Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Una puerta de esperanza

Carmen Espaillat: Josué y el pueblo de Israel enfrentaron grandes tragedias en el valle de Acor. Esto es una muestra de lo que pueden ser nuestras propias pruebas y fracasos, y Nancy DeMoss de Wolgemuth nos recuerda: «No tienes que quedarte en derrota».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Jesús es el único que puede convertir nuestro valle de Acor en una puerta de esperanza. Él es quien, en el calvario, entró al valle de Acor y cargó con nuestras transgresiones. Él cargó con las consecuencias de nuestros pecados. Él murió en nuestro lugar, para que para nosotras el valle de Acor pudiera ser transformado en una puerta de esperanza. 

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si te has perdido alguno de los programas anteriores en esta serie, lo puedes escuchar o leer la transcripción al visitar nuestra …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación