Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Vive generosamente

Carmen Espaillat: De acuerdo con el pastor Jimmy Seibert, un estilo de vida de generosidad es mucho más que darle a otros cosas materiales.

Jimmy Seibert: El reino de Dios no es simplemente un conjunto de principios. Es seguir a una persona llamada Jesús, y vivir tanto como podamos como Él. Y cuando no lo hacemos, arrepentirnos abundantemente.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: En esta semana hemos estado viendo algunos aspectos de lo que significa dar generosamente para apoyar y sostener el reino de Dios. Si alguna vez has sentido que tu billetera ya está lo suficientemente vacía, o no tienes suficiente dinero para pagar tus propias cuentas pendientes o para comprar la comida de la semana próxima, o te preguntas, «¿cómo puedo dar más en mi iglesia? ¿Cómo puedo apoyar iniciativas que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación