Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss Wolgemuth nos recuerda Quién es el que nos da vida.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Podemos predicar y proclamar la Palabra de Dios todo el día, pero no habrá vida hasta que oremos y supliquemos a Dios, y Dios escuche esas oraciones y se mueva y haga que Su aliento sople en estos huesos secos. Somos absolutamente dependientes de que el Espíritu Santo de Dios traiga avivamiento mientras nosotros lo buscamos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es 1 Samuel capítulos 1 al 3.

Un campesino no simplemente tira semillas en la tierra y espera a que algo suceda. Él tiene que preparar la tierra, removerla, romper las partes duras y limpiarla. Y así sucede con nuestros corazones. Hay lugares duros que deben ser quebrantados si queremos ver crecimiento espiritual. …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

Unete al reto de lectura bíblica en un año aquí.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación