Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 154 | Proverbios 1-3

En los mejores años de Salomón, mientras caminaba en obediencia a Dios y gobernando Su pueblo con sabiduría, él escribió alrededor de tres mil proverbios (1 Reyes 4:32), de los cuales el libro de Proverbios contiene al menos unos ochocientos. Salomón no fue el único autor en este libro, la evidencia interna muestra a otros «sabios» que también participaron, así como Agur en el capítulo 30 y las palabras del rey Lemuel y su madre en el capítulo 31. 

Proverbios es un libro de instrucciones permeadas con sabiduría divina (Prov. 2:6), no son promesas, son consejos llenos de verdades que apuntan al Señor, tanto así, que el Nuevo Testamento hace referencia a este libro en varias ocasiones. 

Dos preguntas claves que este libro nos debe dejar es: ¿Vivo en sabiduría, obediencia y temor al Señor? ¿Estoy agradando al Señor con mi vida por la fe en Jesús? Son dos preguntas …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación