Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 155 | Proverbios 4-6

El día de hoy continuamos siendo exhortadas por el libro de Proverbios que, como veremos en estos capítulos, es repetitivo en decirnos: «guarda; no te apartes de la sabiduría; inclina tu oído al consejo». La juventud rehúsa escuchar, atender consejo y guardarlo, ¿lo has notado? Sin embargo, no solo se limita a la juventud de años, también se refiere a la juventud espiritual, es decir, a la inmadurez que aún corre tras sus deseos. 

En el capítulo 4, el padre instruye al hijo acerca de la importancia de buscar la sabiduría, guardar la instrucción, atesorar el consejo para vivir, pues el camino del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna (Ro. 6:23). Salomón sabe que seguir o escuchar al corazón es engañoso: «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida» (Prov. 4:23). Proteger o guardar el corazón es una tarea de …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación