Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 160 | Proverbios 19-21

En la lectura del día de ayer, leímos que Proverbios 18:22 dice que: «El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor». Aunque en el devocional de ayer, no nos referimos a este pasaje directamente, en nuestros pasajes del día de hoy aprenderemos más acerca del mismo, de manera que veamos la riqueza de las Palabras de Dios. Así que, encontramos cuatro referencias que tienen que ver con la mujer y además, con su rol de esposa, es decir, contigo y conmigo.

En Proverbios 19:14b se nos reitera que la mujer prudente es una bendición del Señor.Observamos que para Dios, una esposa es una dádiva y un favor que viene directamente de Sus manos para bendecir a Sus hijos.

Sin embargo, si no estamos plantadas en la verdad de Su Palabra poniéndola por obra, en vez de ser bendición para nuestros esposos, nos volvemos: 

*Proverbios 19:13b: …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación