Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 161 | Proverbios 22-24

Esta es la última porción de proverbios antes de continuar con el libro de los Reyes y la historia de redención. Algunos teólogos afirman que Proverbios 22-24 fueron escritos por «los sabios», específicamente desde Proverbios 22:17 que dice: «Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios y aplica tu corazón a mi sabiduría». En estos pasajes encontrarás sabiduría para poner en práctica la instrucción y el aprendizaje (22). Reconocer las advertencias para no ser controlados por las cosas o las personas y se anima a que se siga la piedad (23). Y cómo Dios ve las emociones y motivos de los sabios y de los necios (24).

Proverbios 22:1 nos enseña acerca del valor del buen nombre. ¿Qué hace que un nombre sea un buen nombre? La reputación. El versículo dice: «el buen nombre vale más que las muchas riquezas». El buen nombre es de gran valor porque …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación