Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 191 | Proverbios 29 – 31

Día 191 – julio 10

Proverbios 29 – 31

Introducción 

«Duro de cerviz» cuando escucho este término del Antiguo Testamento tiendo rápidamente a asociarlo con los israelitas del exilio. Nunca conmigo misma, pero al leer la advertencia en Proverbios 29:1 «el duro de cerviz, será destruido», debo parar y reflexionar.

Ser de dura cerviz, es endurecerse contra Dios, consentir la necedad, la terquedad de nuestro corazón, caminar en nuestra propia sabiduría, ir totalmente en contra de Dios. En 1 Samuel 2: 25 leemos: «si un hombre peca contra otro, Dios mediará por él; pero si un hombre peca contra el Señor, ¿quién intercederá por él?» y por supuesto, la respuesta es ¡nadie! Ya nos ha advertido el Señor en Prov. 1:24 «porque he llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso». Prov. 6:15 «Por tanto su desgracia vendrá de repente; al instante será quebrantado, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

No Photo Avaible for Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación