Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 33 | Levítico 21 – 23

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 33 – febrero 2

Levítico 21 – 23

El pueblo judío estaba llamado a ser santo, a estar separado de las demás culturas simplemente por ser el pueblo elegido de Dios. Pero los sacerdotes, los encargados de presentar ofrendas por el pueblo, tenían mayor responsabilidad de vivir una vida de separación; una vida piadosa y ejemplar delante del pueblo. Ellos debían de abstenerse de ciertas actividades cotidianas debido a su alto llamado como mediadores entre el pueblo y Dios. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación