Últimos Episodios

Permanece firme

Estamos viviendo tiempos de incertidumbre y dificultad. Pero aún en medio de esta situación dolorosa, es necesario aferrarnos a la Palabra de Dios.

¡Reconforta tu alma! 

¡Únete a nuestra iniciativa! «Arraigadas: transmitiendo verdad, esperanza & gozo». Queremos compartir contigo de la Palabra y orar juntas en este tiempo. 

Te recordamos que estamos haciendo transmisión en vivo los viernes a través de nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube a las 10:00 a.m. hora central (9:00 am hora del este).

Sobre las anfitrionas

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo

 

Carmen Espaillat de Morillo es originaria de la República Dominicana. Actualmente vive junto a su esposo Héctor en la ciudad de Boca Ratón, Florida. Este matrimonio ha procreado cinco hijos, y hasta la fecha disfrutan la bendición de tener ocho nietos. 

 Carmen recibió a Cristo como su Señor y Salvador; renunció a su trabajo secular –en la televisión- para dedicarse a sus hijos adolescentes y al bebé que -como un nuevo y precioso regalo- el Señor concedió a su vida. 

Carmen tiene una pasión por el Señor y anhela que cada vez más mujeres, al igual que ella, conozcan al único que le ha dado a beber el agua viva que ha saciado la sed que expresa haber tenido su corazón por muchos años.  Esta pasión la lleva a anhelar que otras mujeres experimenten la vida abundante en Cristo y es por ello que desde la creación de Aviva Nuestros Corazones, Carmen ha sido voluntaria comprometida con el ministerio, desempeñando el rol de presentadora de programas de radio, escritora, y una de las anfitrionas del programa especial Arraigadas. 

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, Myrna aprendió a amar a las mujeres a través de la enseñanza alentándolas a adoptar la condición de mujer en cualquier época de su vida... El mandato de Tito 2 ha impactado mucho su vida y ora para que cada vez más mujeres lo adopten, por lo que la Palabra de Dios continúa siendo el mejor legado para las mujeres de las siguientes generaciones. Su mayor deleite es enseñar y aprender más acerca de quién dice Dios que es Él y ver cuán grande es su amor mientras responde al deseo de las mujeres de todo el mundo de conocerlo profundamente. Ver un avivamiento y ser una mujer de oración es el deseo de su corazón y la oración que tú puedes estar haciendo por ella. Myrna es parte del equipo de Aviva Nuestros Corazones siendo la representante para Latinoamérica del ministerio.

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en Santo Domingo Oeste, República Dominicana. Juntos tienen 3 niñas (Noa, Abi y Ana) y 2 niños (Manuel y Mateo). Sirve en el área de media en Aviva Nuestros Corazones, ama el arte y leer en voz alta a los niños.