Noticias

«Devocional de Adviento de 31 días»

Las luces, el árbol de navidad, las velas y los dulces, incluso los platos y las toallas de mano todo tiene que ver con la Navidad. En las ciudades, pueblos y villas de casi todo el mundo, el evento de la venida de Jesús ha creado un ambiente donde las personas se deleitan en embellecer sus hogares en varios grados de gloria, por decirlo de alguna manera. Considera a Jesús— el Arquitecto y Diseñador de la temporada de la navidad. En un sentido, la decisión de concentrar una colección de lecturas devocionales en Adviento sobre Jesús suena natural y obvio. ¿En qué otra cosa o en quién más nos enfocaríamos?

Este 2020 fue un año inusual y con más énfasis esta temporada de Navidad nuestro único enfoque debería ser Jesús. Te invitamos a un mes de reflexiones diarias en el cual el único propósito es mantener nuestros ojos en Jesús. Son 31 días donde podrás profundizar en tu relación con Cristo y que tu corazón sea avivado en la medida que consideras lo que realmente significa la Navidad. Cristo es la verdadera razón de la Navidad. Adquiere tu devocional de adviento aquí.

«Ester: Confiando en el plan de Dios»

En el mes de Septiembre comenzamos un nuevo estudio de nuestra serie, «Mujeres de la Biblia». Por un mes y medio estuvimos estudiando y aprendiendo sobre la vida de Ester.

¡Te recomendamos este recurso! Dios fortalecerá tu fe al ver cómo Él intervino para librar a su pueblo. El Señor sigue orquestando magistralmente cada detalle de nuestras vidas y de este universo de maneras asombrosas incluso en medio de una pandemia global, y nada ni nadie puede frustrar su plan.

Puedes disponer de este recurso el cual cuenta con videos para acompañar este estudio. Los videos están disponibles gratuitamente para ti, encuéntralos aquí.