Testimonio

El Señor a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones me rescató de la amargura que coseché al estar sirviendo en el ministerio pastoral por 14 años mal enfocada, en temas tan fundamentales como el evangelio, el servicio, el matrimonio, la verdad y el Diseño Divino para la el varón y la mujer.

Nunca antes había sido saciado mi corazón con las respuestas bíblicas que ha provisto para mi vida el ministerio de Aviva, Dios me rescató para enfocar en Él TODO. Soy honrada de que Él viera mi flaqueza y se compadeciera de mí, yendo en mi ayuda y soy honrada con ser hoy una sierva gozosa y que vive el contentamiento del servicio, aunque muchas veces es muy difícil, veo como es sólo Dios quien vuelve mis ojos hacia Él y disipa mis temores, tomando Él, el verdadero centro y protagonismo, entonces mis cargas caen y por misericordia de Dios puedo descansar y deleitarme en El.

Y como dijo el pastor Sugel en Arraigadas, Cristo provee más agua viva de la que podrás beber en toda tu vida. Así es para mí, lo vivo y experimento a diario en Él, a través de Aviva Nuestros Corazones.